Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 26 de abril de 2013

¿Proyecto final? No.Proyecto: seguir caminando

Como último trabajo del curso, me hedecidido a hacer uno de los tres que pedían, en concreto el primero, sinedo sincera, porque parte de él ya lo tenía hecho: Las listas de Twitter que pedían sólo tenía que concretarlas: una de docentes que trabajen y publiquen sobre PLE y otra de profes  y perosonas relacionadados con mis intereses y materias, en este caso la Música.

Otro apartado era añadir herramientas a mi Symbaloo relacionadas o que pueda utilizar en mi área: Kizoa, para hacer montajes de fotos con música, Photo Peach, Glogster, para crear posters animadfos Wix, para crear tus propias webs, Voki, para hacer avatares parlantes o canciones con el avatar, PartyCloud, para hacer mezclas de DJ online, Slide Share para compartir PPTs,  Bubble.us  para hacer sencillos (o no tan sencillos) mapas mentales, ...

Y, por supuesto, blogs y páginas de personas altamente interesantes: conecta13discentia, destranjis, Luz-tic, ...y más que podéis consultar en mi Symbaloo.

Y aquí os dejo mi nueva representación de MI PLE-PLN. ¿La evolución? Ahora está más organizado. Si lo comparamos con el primero, ése era unagran tela de araña, pero éste también podría haberle interconectado mucho más; sencillamente he querido mostrarlo como resumen del curso, ya que , sobre, todo, me ha servido para organizar lo que ya tenía ,además de descubrir nuevos usos , herramientas y formas de crear, recrear y compartir la información.

 Y personas especiales...todas y cada una por sus cosas compartidas, por su interés en aprender, por su inquietud en poder acercarse de nuevas formas a los alumnos, por no desfallecer, por compartir lo que saben, lo que descubren. 
GRACIAS. 

Os dejo esta maravillosa canción:
"...Olvidemos de una vez nuestros miedos, y soñemos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario