miércoles, 5 de febrero de 2014

Copla y vida

"...te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida..." Así canta el estribillo de una de las más famosas coplas, cantada por Concha Piquer. Cuánta vida y realidad hay en esas letras que nunca pasan de moda. Descubriéndolas con mis alumnos de 1º de Bachillerato. Y qué sensación más maravillosa cuando se puede decir eso, porque estás completamente enamorada, porque te das cuenta que el amor no tiene edad, sólo tiene corazón, y cuando encuentras a esa persona con la que todo encaja...parece que vives en el cielo constantemente; mejor, ahí realmente te das cuenta de lo que puede ser el Cielo, porque lo vas saboreando cada día junto a esa persona. ¿La felicidad? Tan sencilla como saber el camino que uno lleva y saber que en él vas a encontrar lo que más deseas. Cerrar puertas para que se abran otras y encontrar a la persona que yo deseaba, aunque no supiera concientemente que ella era esa persona Cada día la realidad puede superar a los sueños, por eso cuesta cerrar los ojos. Soy feliz porque estoy en el lugar que quiero con la persona más maravillosa que pueda imaginar. Gracias por compartir tu vida conmigo, gracias por compartirnos y ser "mucho más que dos" Feliz noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario